NAIAN desarrolla sus productos, desde una idea, su diseño en bocetos, producción en taller, hasta su acabado y distribución, siguiendo un riguroso control de calidad en todos los procesos.
Transformamos el metal, dándole forma, y después de realizar un control post-fabricación, se pasa al tratamiento de protección.
Aplicación interior anticorrosiva de doble capa de cloro-caucho, impermeabilizante que mantiene la estanqueidad y aislamiento del acero.
Aplicación exterior con pintura mediante imprimación epoxi, esmalte micáceo y barniz. La resina epoxi es un material bicompuesto que al estar termoendurecido es especialmente indicado para exteriores. El esmalte de óxido micáceo crea una alta protección contra la corrosión durante larga exposición en ambientes marinos, de bajas temperaturas y zonas de alto grado de humedad. El barniz mate es la capa exterior que permite garantizar la dureza de la superficie exterior.
Aplicación exterior oxidado mediante un tratamiento de tres fases para un acabado final de apariencia envejecida pero con protección adecuada.
Las tres fases del tratamiento consisten en la oxidación del producto, detención y sellado de la oxidación con acabado barniz mate.
Después del acabado se procede a su embalaje y distribución.
|